Envíos Gratis
Reciba rápido y seguro en la comodidad de su casa
Compre Ahora y Pague Después
Financiamiento rápido y fácil
Súper
Especiales
Hasta un
70% OFF
25% OFF
orden
$1500
15% OFF
orden
$700
Envíos Gratis USA

4 consejos para regalar una joya el día de las madres

¿Aún no tienes el regalo del día de la madre? Descubre aquí 4 consejos para dejarla sin palabras y hacerla brillar este año.

regalo

Se acerca el día de las madres y como todos los años, también empieza el dilema de pensar qué regalo elegir para sorprenderla, y aunque parezca una tarea fácil, siempre terminamos horas y horas navegando en internet para saber qué hacer o qué regalarle y no caer en las mismas rosas y chocolates del año pasado.

Si te sientes identificado con esto y de verdad quieres marcar la diferencia con tu mamá, esposa, abuela o novia, definitivamente tienes que ir un paso más allá y pensar en algo que la haga sentir especial, que le guste y que en pocas palabras la haga brillar como ella merece.

¡Aquí está el regalo que hará brillar a mamá!

Y si te pones a pensar, no hay nada que haga brillar más a una mujer que una linda joya, y no hay que ser adivinos para saber que a las mujeres les encantan, así que, qué mejor excusa que el día de las madres para regalar una. Por eso en Five Star Jewelers nos dimos la tarea de darte 4 consejos prácticos para regalar una en estas fechas sin fallar en el intento.

Y sí, lo sabemos, ahora mismo, puedes estar pensando, ¡Bingo!, es una joya y ya está. Pues ¡no señores! Hasta para elegir una prenda se necesita de estilo y sobretodo, un poco de conocimiento sobre la mujer que quieres dejar sin palabras este mes.

Entonces, para no dar más rodeos y sacar de apuros a más de uno que está por acá, aquí van nuestros 4 consejos para regalar una joya el día de las madres:

¡Fíjate en el color de su cabello!

mujer-castaño

Sí, así como lo lees, ¡su cabello!, las joyas son como cualquier otra prenda de vestir y deben saberse combinar, porque definitivamente hay unas que quedan mejor que otras, tal como pasa con la ropa.

Por ejemplo, si tu mamá tiene el cabello castaño o rubio, lo mejor será elegir una joya con colores fríos como el plateado; por lo que un anillo, una pulsera o un collar con esta tonalidad podrían resultar perfectos para combinar con su estilo.

Además, puedes elegir una joya con alguna piedra preciosa de color azul o verde, ¿quizás una con un diamante o esmeralda? No sé, todo depende de qué tan lejos quieres llegar para decir: ¡Feliz día mamá! con un regalo INOL - VI - DA - BLE.

Ahora, sí por el contrario tu mamá tiene el cabello con una tonalidad como el rojo, las joyas en color dorado definitivamente son las que más la harán brillar, pues resaltarán sus rasgos y le darán un toque especial. Para este caso evita las joyas rojas, pues no serán tan buena elección.

Quizás unos aretes de oro o un reloj dorado pueden ser una muy buena opción. ¡El truco está en saber darle fuerza a esos pequeños detalles como el color de su pelo! Para que nunca se te olvide, en cuestión de estilo y moda, cualquier detalle es ganancia.

¿Morena o blanca?

mujer-morena

No es por nada, pero con estos tips será muy fácil darle al blanco con un detalle que de seguro, tu mamá siempre estuvo esperando. ¿Quién no conoce el color de piel de su mamá?

Si es una linda mamá con un color de piel claro o muy blanco, una joya en plata o con colores oscuros le caería como anillo al dedo. A las personas con este color de piel también les van muy bien los colores fríos, así que, si es rubia y además blanca, ya sabes qué elegir.

¿Y Entonces qué tipo de joyas le quedarán mejor a una mujer morena? ¡Pues muy fácil! Un lindo brazalete, collar o aretes en oro dorado o rosa, la harán lucir increíble. En cualquier caso, debes buscar siempre tonalidades y colores en las prendas que contrasten con la apariencia física de tu persona favorita.

Mi mamá es alta, ¿qué joya es mejor?

mujer-alta

Ahora pasemos a la estatura, si tu mamá es alta, puedes optar por algo que resalte este atributo y la haga verse muy, pero MUY elegante. Por ejemplo, una gargantilla le vendría muy bien, pues estilizaría aún más su figura si tiene el cuello alto o también puedes decidirte por un anillo o una pulsera, que, en este caso, deben ser grandes y con piedras o accesorios para que literalmente, queden a su altura.

La mía es bajita, ¡ayuda!

mujer-baja

Si en cambio, tu mamá es bajita en estatura, pero grande en corazón, debes buscar una joya que juegue a su favor. Quizás un collar hasta el pecho sin tantos ornamentos le quedaría de perlas y si es un anillo o un reloj, uno con un diseño básico y discreto harán que sus manos luzcan siempre estilizadas.

Ahora que ya sabes qué es lo que mejor le queda a tu mamá, ¡manos a la obra! Corre a buscar esa joya que le conviene y hazle saber que eres el hijo más feliz del mundo. Eso sí, ingéniatelas para entregarle el regalo de una forma especial, quizás con una carta o un desayuno sorpresa puede ser perfecto para que cierres con broche de oro y tu regalo del día de las madres pase a la historia como uno de los mejores.

¿Aún no has comprado el regalo para tu mamá?

Recuerda que en Five Star Jewelers puedes encontrar una gran variedad de joyas con la mejor calidad, garantía y precio del mercado, así que te esperamos para ser cómplices de la sonrisa que tendrá tu mamá este día de las madres.

¿Te gustó el artículo? Recuerda compartirlo con un hijo que quiera darle un regalo del día de la madre a su mujer favorita y aún no sepa qué hacer, seguro después de leer esto sabrá muy bien qué elegir y a dónde ir. ¡Nos leemos pronto!

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados