Envíos Gratis
Reciba rápido y seguro en la comodidad de su casa
Compre Ahora y Pague Después
Financiamiento rápido y fácil
Súper
Especiales
Hasta un
70% OFF
25% OFF
orden
$1500
15% OFF
orden
$700
Envíos Gratis USA

Algunos consejos para regalar joyas el Día de los Enamorados

¿No sabes qué regalar el 14 de febrero? Te proponemos algunas joyas de moda que harán que tu regalo sea sofisticado, elegante y único.

gargantilla, aretes y dijes con piedras incrustadas

Se acerca el 14 de febrero y seguramente ya estás pensando en qué regalarle a tu pareja, amistades o familia. Pues te contamos que las joyas son regalos que no pasan de moda en San Valentín. Es que, por supuesto, cada año la joyería se actualiza y traen para este 2020 una gran variedad de accesorios que arrasarán en el día del amor.

Las joyas con corazones siempre serán una opción válida y regresan una vez más como tendencia para regalar en San Valentín. Pero ¿quieres darle a la otra persona algo más atrevido? Desde Five Star Jewelers te proponemos algunas recomendaciones y consejos para regalar las joyas de moda en el día del amor.

Joyas para regalarle a la mujer en el 14 de febrero

Como decíamos las joyas con corazones nunca pasan de moda. Para obsequiar en San Valentín del 2020 esta forma que simboliza el amor serán uno de los principales regalos. Obsequia dijes, aretes o gargantillas con corazones con incrustaciones de piedras brillantes. Este tipo de accesorio es ideal para combinarlo con el conjunto de trabajo o vestuarios casuales.

gargantilla con piedras incrustadas

Otra de las joyas que se han posicionado muy bien en el mundo de la moda son los aretes de trébol aguamarina y los de trébol jade rosa. No importa la edad, este tipo de accesorio es muy clásico y femenino, es por eso que son un regalo perfecto para la mujer en el 14 de febrero. Si es de las mujeres que aman los animales y la naturaleza hay también hermosas joyas para ellas

arete-osito

Los aretes de aguamarina y jade rosa son por lo general de tamaño pequeño por lo que es una joya ideal para llevarla todos los días. Este tipo de accesorios son un sello de intensidad, romanticismo y elegancia. Además, siempre es bueno darle un toque de color a tu outfit, ¿no?

Las joyas de gatos, lunas y estrellas son recomendables regalarlas en conjunto, es decir, aretes, colgante y manillas. Estos accesorios son, sobre todo, para usarlas con un look informal o para una salida a una discoteca. Son joyas llenas de detalles que harán a la mujer lucir auténtica, sofisticada y a la vez sencilla.

colgante-luna

Los regalos de anillos para mujer el 14 de febrero no pueden faltar. Este tipo de accesorio no se obsequia solo para pedir matrimonio, sino que también son una muestra de compromiso, amor y elegancia. Los anillos chapados en oro rosa y los que llevan diamantes serán un gran regalo.

set-anillo-diamante

Estos tipos de anillos son una joya única que sin dudas darán color y vida al outfit de la mujer. Un tip para saber la talla exacta que regalar: puedes tomar uno de sus anillos y dibujar su silueta en una hoja de papel, así harás un regalo perfecto.

Joyas para regalarle al hombre en el Día de los Enamorados

Sí, a los hombres también le gustan las joyas. Por eso son un regalo ideal para el Día de los Enamorados. Las manillas cubanas son una de las primeras joyas que utilizaron los hombres y actualmente son muy usados en el mundo de la moda por hombres de todo tipo de edades y estilos.

manilla-hombre

Una de las pulseras que se han mantenido en el top de la preferencia de los hombres son las esclavas de tamaño medio o grande con eslabones de cadena. Este tipo de accesorios son llamativos y, sin embargo, no dejan de ser elegantes. Se recomienda lucirlas con un look casual y juvenil.

Si el regalo es para un hombre más clásico, entonces una elección inteligente sería una pulsera fina con líneas puras y en tonos discretos. El modelo de pulsera de cadena con eslabones también es una buena opción si lo que buscas es acompañar un outfit deportivo y elegante.

chapa-militar

La tendencia en collares son los de estilo largo y fino con un colgante que pueda combinar con cualquier tipo de vestuario. Los colgantes más cortos con una chapa que recuerdan al estilo militar también regresan para este 14 de febrero. Son sencillos y efectivos.

Los relojes de marca son todo un clásico y una de los regalos preferidos. Pueden ser de una gran variedad de colores y tonalidades que sirven para el uso diario y que demuestran elegancia y buen gusto para vestir. Escoge esta opción si quieres que tu regalo tenga un sello fresco y juvenil.

Para mujeres y hombres: joyas para regalar en pareja el 14 de febrero

Las joyas personalizadas arrasan en las joyerías el 14 de febrero, y es que los regalos en pareja siempre dicen mucho de la relación. Por lo general son joyas exactamente iguales o que se complementan en su forma o mensaje. En el plano emocional son de las joyas más románticas y se pueden llevar a diario.

Una de las joyas en tendencia para el 2020 son los anillos con algún mensaje de significado especial. También los que llevan el símbolo del infinito son una joya muy codiciada por estas fechas porque representan la durabilidad y confianza de la relación.

Los colgantes, cadenas y pulseras son una gran opción de regalo en pareja. En el 14 de febrero también gusta mucho regalar joyas con un grabado de una fecha especial o las iniciales de los nombres. Este tipo de accesorio son especiales para las parejas de muchos años y que quieren demostrar su amor infinito y compromiso.

pareja-joyas

¿Te atreves a regalar joyas para el próximo San Valentín? No pierdas tiempo, busca desde ahora la joya perfecta para ella, él o personaliza el accesorio a tu manera y estilo. Visita nuestra tienda online Five Star Jewelers y si quieres recibir una atención personalizada puedes encontrarnos en alguna de nuestras joyerías en Miami. Selecciona la joya que demuestre todo el amor y la confianza en el día de los enamorados.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados