Envíos Gratis
Reciba rápido y seguro en la comodidad de su casa
Compre Ahora y Pague Después
Financiamiento rápido y fácil
Súper
Especiales
15% OFF
orden
$700
Envíos Gratis USA
Cambios de entrega esperados: Debido a los impactos continuos de COVID-19, nuestros paquetes pueden requerir temporalmente, más tiempo para ser entregados. Todos los pedidos se procesarán y enviarán en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Algunos trucos que debes saber si vas a regalar joyas

El día de los enamorados, el día de las madres o de los padres, el cumpleaños de un ser querido o pedirle matrimonio a tu pareja, son momentos y celebraciones ideales para regalar una joya… ¿Por qué? Sencillo: este es un obsequio que durará toda la vida y por tanto marcará una huella importante en los recuerdos de la otra persona.

Para comprar y regalar la joya perfecta es necesario tener en cuenta elementos como, por ejemplo, el material de la joya, los diferentes tipos de piedras preciosas y las diferentes tallas de los accesorios. Desde Five Star Jewelers te traemos algunos trucos y consejos para que la joya que regales sea todo un éxito.

Joyas para regalar según personalidad y estilo

joyas-regalo 

Uno de los aspectos más importantes antes de comprar cualquier tipo de joya es conocer bien la personalidad y estilo de la otra persona. De esta manera, lograrás que el accesorio encaje perfectamente y tendrá un look armónico y elegante.

Si el regalo es para alguien que ama lo moderno entonces las mejores opciones son las joyas con diseños voluminosos y piedras preciosas de colores como el topacio azul, citrino o amatista. Por otro lado, si es más bien clásica, debes elegir piedras como los diamantes o el cuarzo blanco.

Para las personas de carácter extrovertido un buen regalo sería una joya grande y brillante, de esta forma se robará todas las miradas. Para las más tímidas es mejor unos pendientes de aro pequeños o un anillo con diseños sencillos y únicos que luzcan bien en cualquier ocasión.

A las personas que les encanta divertirse y ser el alma de las fiestas entonces regálales una joya que transmita toda esa alegría. Pueden ser piezas temáticas, colgantes y brazaletes que tengan símbolos tradicionales y además que sean vistosas y brillantes.

Con las más románticas van mejor las joyas clásicas. Los anillos de oro, joyas con diamantes, aretes de oro en forma de gota, brazaletes de oro con un estilo sencillo y poco llamativos y accesorios con diseños de corazón son solo una opción. También te recomendamos las joyas personalizadas para que le des a tu regalo un toque exclusivo y especial.

Para las amantes de la naturaleza, entonces lo ideal son las joyas con diseños poco acabados y naturales. Los anillos y colgantes con piedras preciosas de color azul, verde o rojo son una excelente opción. También puedes escoger dijes de oro con formas de hojas, animales o cualquier otro elemento que haga referencia a la naturaleza.

Mamá, hermana, amiga y pareja, ¿qué joya es la ideal para cada cuál?

joyas-ideal

Por supuesto que la relación que tienes con la persona a la que le vas a obsequiar las joyas también influye directamente en el tipo y estilo de accesorio que debes comprar. En el caso de los regalos para las madres puedes elegir piezas con mucha personalidad, aunque debes tener en cuenta que no sean joyas muy llamativas.

Para las madres son ideales aquellos accesorios que sirven para el día a día y que pueden combinarse con cualquier tipo de vestuario. Por eso te recomendamos los anillos sencillos de oro blanco con alguna piedra preciosa que no sea el diamante. También puedes decantarte por aretes de aro fino y de tamaño pequeño o mediano.

Si el regalo es para tu hermana entonces los collares de oro con colgantes son tu mejor aliado. Elige colgantes llamativos, pero que tengan algún significado especial. Sorpréndela también con aretes de diseños geométricas como los triángulos o rectángulos y también anillos de estilo cojín con alguna piedra preciosa de colores vivos.

¿Es tu amiga? No importa, para ella también hay joyas especiales. Las manillas de oro que tengan dijes con formas divertidas son una muy buena opción. Los aretes de oro de aro de tamaño grande o los más largos también le encantarán. En el caso de los anillos de oro elige uno liso y con alguna personalización como la fecha en la que se conocieron o una frase que identifique su relación.

A las novias puedes regalarle cualquier tipo de joya, aunque te recomendamos aquellas que tengan detalles con diamantes. Los collares largos con colgantes de diamantes y los aretes con un halo de esta piedra preciosa la dejarán con la boca abierta. Las pulseras con diseños sencillos y poco recargados también puede ser una opción para comprarle a tu pareja.

¿Qué joyas van mejor según la edad?

joyas-edad

Sí, la edad también es importante a la hora de elegir la joya perfecta. Los estilos, diseños, tamaños y colores varían según la etapa de vida en la que se encuentre la otra persona. Por eso conocer que joya es la ideal para determinada edad hará tu regalo especial.

Para las personas entre 20 y 30 años elige joyas con diseños sencillos que puedan utilizar con varios outfits. Es importante que tengan un toque romántico, por eso, te recomendamos accesorios con diamantes o con colores claros. Los aretes de oro con forma de aro de tamaño pequeño o mediano lucen espectaculares en esta edad, así que aprovecha y regálale unos de oro rosa.

Si buscas una joya para mujeres con más de 30 y menos de 40 entonces deberían ser accesorios elegantes y sobrios, que den mucha personalidad. Los colgantes con piedras preciosas en forma de pera, anillos con piedras incrustadas y aretes con diseños geométricos y un poco atrevidos, son solo algunas opciones. Te aconsejamos para esta edad las joyas de oro amarillo.

¿Ya cumple los 40 años? Pues en esta edad las joyas con piedras de colores son ideales pues da un toque de alegría y frescura al look. Aretes de tamaño pequeño o mediano con colgantes o en forma de lágrima se verán muy bien. También puedes regalarle un anillo de oro blanco o brazaletes de oro finas con pequeños colgantes.

A las mujeres de más de 50 años por lo general, le gustan las joyas con diseños sencillos y poco llamativos. Te recomendamos que en estos casos elijas accesorios personalizados y que le recuerde a algo especial. Además, las joyas con perlas siempre vendrán bien.

Algunos consejos generales para regalar joyas

joyas-consejo

Una gran idea para regalar joyas es comprar el accesorio que falta para completar una colección. Es probable que la persona ya tenga algunas piezas como anillo o collar, así que sorpréndela con la joya que le falta para que logre formar un conjunto. Te aseguramos que será un obsequio muy preciado.

Por otro lado, si no conoces la talla de la persona en el caso de los anillos de oro para mujer, entonces es mejor regalar aretes de oro. Este es un accesorio prácticamente imprescindible en el joyero de cualquier mujer, por tanto, un par más siempre viene bien. Si tienes dudas de cuál sería la mejor opción, intenta elegir la joya que se mejor se adapte a cualquier ocasión.

¡La persona a la que le regalarás puede sentirse feliz desde ahora! Porque con los trucos que has aprendido hasta aquí y la gran variedad de accesorios de nuestra joyería Five Star Jewelers, no queda ninguna duda de que tu obsequio será perfecto, único y hecho a la medida.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados