Envíos Gratis
Reciba rápido y seguro en la comodidad de su casa
Compre Ahora y Pague Después
Financiamiento rápido y fácil
Súper
Especiales
Hasta un
70% OFF
25% OFF
orden
$1500
15% OFF
orden
$700
Envíos Gratis USA

Anillos de compromiso: las modas para 2020

¿Piensas proponerle matrimonio a tu pareja durante este año? Entonces revisa nuestras recomendaciones de los anillos de compromiso que serán moda durante el 2020.

portada-anillos-2020

Proponer matrimonio es un paso muy importante en la vida de una pareja. Por eso hay que elegir con cuidado el lugar, el momento y, por supuesto, el anillo de compromiso. Eso sí, seleccionar el anillo perfecto, que refleje la personalidad y el amor de la pareja, puede ser una tarea difícil. Por suerte, el mundo de la alta joyería sabe desde ahora cuáles serán los anillos de compromiso de moda en el 2020 y hay para todos los gustos.

Las piedras con tallados antiguos, las formas personalizadas, los diseños barrocos y clásicos, el tamaño exagerado y los colores serán las principales tendencias en anillos de compromiso durante este año. Si piensas dar el paso al frente durante el 2020, en Five Star Jewelers te traemos algunas propuestas y recomendaciones de anillos de compromiso que harán lucir a los novios sofisticados y auténticos a la vez.

Anillos de compromiso para mujer: principales tendencias

Los diamantes regresan una vez más como la piedra más especial para acompañar los anillos de compromiso de mujer ya que representa la eternidad. No obstante, como cada año, la joyería se reinventa y este 2020 el diamante viene con una línea muy fina con formas ovaladas o de pera.

anillo-diamante-forma-ovalada

El corte baguette, es decir, los diamantes rectangulares y de apariencia sobria también serán tendencia entre los anillos de compromiso del 2020. Los cortes de media luna y triangular son otros de los preferidos por los novios que apuestan por un estilo clásico con un sello de modernidad.

Una moda que se ha posicionado muy bien y promete arrasar durante el 2020 son los anillos de triple diamante. ¿Por qué? Pues todo se debe a que este tipo de anillo de compromiso fue el que le regaló el Príncipe Harry a Meghan Markle cuando le pidió matrimonio.

anillo-triple-diamante

Tres diamantes entonces significan el triple de belleza, ¿no? Estos anillos de compromiso tienen un diseño único y el tamaño no suele ser tan grande. Son, sobre todo, para novias que buscan un estilo original, romántico y moderno.

Y siguiendo por la línea de lo moderno, llegan los colores también a los anillos de compromiso. Este tipo de accesorio destaca además por las formas atrevidas de la piedra y el tamaño que, por lo general, son más grandes de lo que estamos acostumbrados a ver en las manos de una novia.

anillo_zafiro_azul

Entre las piedras de colores más utilizadas para los anillos de compromiso y que tendrán un gran éxito en el 2020 están los zafiros azules, los rubíes, esmeraldas y diamantes negros. Con este accesorio el vestido de la novia recibirá durante la boda un toque de color y alegría. Además, para el uso diario podrá combinarlo con su outfit, lo que la hará lucir original y sofisticada.

Los anillos de compromiso con halo están entre las tendencias favoritas del 2020. Pero ¿qué es un halo? Estos son anillos de compromiso tipo solitario, con una piedra central, ya sea un diamante u otro tipo de gema, rodeado por una fila de diamantes más pequeños que conforman el halo. Este tipo de accesorios con halo apuestan por un diseño con más brillo que hace que resalte aún más la piedra central.

anillo_con_halo

Por supuesto que los anillos de compromisos de mujer para los gustos minimalistas también tienen un lugar importante en la joyería de moda del 2020. Los anillos clásicos, con diseños simples y bandas muy finas arrasarán durante este año.

anillo-diseño-minimalista

Los anillos de compromiso de banda fina tienen un ancho por lo general, entre 1.5 y 1.7 mm. Este accesorio también puede ir acompañado de un halo de diamantes pues la tendencia será la exposición mínima de la banda y un diseño discreto. De esta manera, el anillo servirá para combinarlo fácilmente con el outfit diario. Además, es un diseño que, por minimalista, no deja de ser sofisticado.

Anillos de compromiso para hombres: algunas ideas

Sí, a los hombres también les gusta ser sorprendidos por su pareja y que le hagan una propuesta de matrimonio. Es por eso que la alta joyería ya tiene pensado los anillos de compromiso para hombres que serán tendencia durante el 2020.

Este tipo de accesorios para hombres son, por lo general, finos y livianos. Se mantiene como tendencia para el 2020 los anillos de oro lisos, aunque los que tienen diamantes incrustados en medio vienen arrasando también en el terreno masculino. Además, pueden elegir otras piedras como los rubíes o el zafiro para darle al anillo algo de color.

anillo-diamantes-incrustados

Las combinaciones de colores prometen estar en la cima de los anillos de compromiso para hombres durante este año. Existen varias maneras de mezclar en un solo accesorio el oro blanco, el amarillo y el rosa. Esta es una opción para novios más atrevidos, que apuestan por un look moderno.

hombre-con-anillo-compromiso

La personalización de los anillos de compromiso es una opción también tanto para los hombres como para las mujeres. Se suelen grabar frases, fechas importantes, las iniciales de la pareja o algún recuerdo que hagan del anillo de compromiso un accesorio romántico y único.

Si piensas dar el gran salto en el 2020 y proponerle matrimonio a tu pareja, puedes ir pensando desde ahora en el anillo de compromiso que intercambiarás. Ya sabes que para este año estarán de moda los anillos de compromiso con uno o varios diamantes, las piedras con formas irregulares, los colores y las combinaciones de tipos de oro. Visita nuestra tienda online Five Star Jewelers para encontrar el anillo de compromiso que los harán lucir auténticos, elegantes y sofisticados.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados