Envíos Gratis
Reciba rápido y seguro en la comodidad de su casa
Compre Ahora y Pague Después
Financiamiento rápido y fácil
Súper
Especiales
Hasta un
70% OFF
25% OFF
orden
$1500
15% OFF
orden
$700
Envíos Gratis USA

¿Cómo elegir un Reloj de regalo para San Valentín?

Elegir un buen reloj para sorprender a la persona que amas en San Valentín no es nada fácil, pero aquí encontrarás la mejor opción. ¡Descúbrelo!

reloj-rolex

 Se acerca el 14 de febrero, el día de San Valentín, el de los enamorados, amor y amistad o como quieras llamarlo, el hecho es que está más cerca de lo que creemos y aunque suene un poco cliché, no hay mejor excusa en el año que esa para sorprender a la persona que amas con un regalo increíble, así que en Five Star Jewelers nos hemos puesto la camiseta para ayudarte.

Para empezar, sabemos que, como todos los años, te atormenta la pregunta: ¿Qué puedo regalarle? ¿Ya lo tendrá? ¿Le parecerá muy aburrido? y los días pasan, se acerca la fecha y aún no tienes nada concreto, pero calma, respira que nosotros te vamos a sacar de apuros.

pareja-alegre

Si ya pasaste por los chocolates, las flores, una loción o una salida a cenar y ya no sabes qué más hacer, tenemos el regalo perfecto para que este año empieces más que bien y sumes muchos puntos con tu pareja o amigo.

¿Qué tal si esta vez le regalas un reloj? Es una opción súper funcional y con un significado muy especial, pues le estarás diciendo a la persona que quieres, que valoras el tiempo que pasas junto a ella y deseas seguir compartiéndolo. Además, le darás una joya indispensable y determinante en el look de cualquier persona.

pareja-reloj

Ahora debes estar diciendo, “pero existen un montón de opciones, ¿cómo voy a elegir el correcto?” Sí, existen miles de referencias en el mercado y sabemos no quieres arriesgarte a regalarle algo que quizás no le guste o no sea de su estilo, sin embargo, elegir uno no es tan difícil como parece, solo debes conocer un poco a la otra persona y tener muchas ganas de sorprenderla.

Entonces nuestro consejo es, no entres en desesperación, porque estamos seguros que después de leer esto vas a elegir más que bien y tu regalo será todo un éxito. Acá te dejamos algunas opciones de relojes para hombre y mujer que podrás regalar en San Valentín, así que muy atentos porque ese reloj que esperan está más cerca de lo que creen.

¿Estabas pensando en algo sofisticado y elegante?

reloj-bulova

Si tu novio, novia o amigo es de los que siempre busca verse bien y ama los pequeños detalles, estamos seguros que un reloj Bulova es perfecto, no solo por su diseño, que entre otras cosas es atemporal y elegante, sino también por su calidad, haciéndolo perfecto para el día a día y preciso para cualquier ocasión. No es por nada, pero se convertirá en su joya preferida de ahora en adelante y eso te hará sentir muy orgulloso de haber decidido bien.

Los clásicos son de esas opciones que nunca fallan

reloj-cartier

A veces no hay que ir tan lejos para decidirse por un reloj, ¿quién no ha querido lucir un reloj clásico en su vida? A parte de dar un toque cool y un poco vintage, se destacará en cualquier lugar y ocasión.

Nuestra recomendación es ir a la segura y elegir un modelo como los relojes Cartier, que combinan tradición, calidad y sofisticación. Por eso, si tu enamorado es de los que valora la originalidad, puedes sorprenderlo con un accesorio que de seguro dará de qué hablar a donde sea que vaya.

¿Su estilo es más casual y reservado?

reloj-citizen

No a todos les gusta llamar la atención con accesorios brillantes y llenos de cosas, hay quienes solo buscan que sea funcional y combine con cualquier look, así que, si tú media naranja es de esos, un Reloj Citizen no le caería nada mal y lo amaría desde el primer momento. Son de ese tipo de relojes que cumplen su función, tienen un diseño casi que atemporal y se caracterizan por su calidad y durabilidad. 

Para los que aman el lujo y las citas especiales

reloj-rolex

Al contrario de los casuales y reservados, están los que a diario buscan impresionar con un accesorio de lujo y frecuentan espacios sociales, así que no te preocupes si cupido te flechó con uno de ellos o ellas, pues podrás sorprenderlo con lo que más le gusta y sencillamente habrás dado el mejor regalo.

Los relojes Rolex y los relojes Montblanc son la opción perfecta, sus modelos se han convertido en todo un privilegio que combinan con los que siempre están un paso adelante y buscan nada más y nada menos que la perfección.

¿Ves? Elegir un reloj acorde a la persona con la que pasarás San Valentín no es misión imposible, como pudiste darte cuenta las opciones son muy variadas y siempre habrá una para cualquier tipo de estilo o personalidad, solo hay que tener un poco de paciencia para llegar al reloj indicado.

Y para hacerte la vida aún más fácil, queremos que sepas que en Five Star Jewelers contamos con un amplio catálogo de relojes y el respaldo de las mejores marcas, así que si te decidiste por uno, te invitamos ingresar a nuestra página web para asegurar tu reloj de regalo para San Valentín, y si aún no encuentras el que esperas, sabemos que te vas a enamorar con los modelos de Breitling, Casio, Baume & Mercier, Concord, Michele y muchos más.

Déjanos ser cómplices de tu historia de amor o amistad, aquí somos expertos en hacer a nuestros clientes felices y un reloj de Five Star Jewelers siempre será una buena decisión. Además, comprarlo es muy fácil, ni siquiera tendrás que salir de casa, con un clic podrás pedirlo online.

No olvides compartir este artículo con tus amigos y conocidos, más de uno debe estar un poco perdido con el regalo de San Valentín y una opción como la que te dimos está muy bien para quedar como los mejores y más detallistas.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados