Envíos Gratis
Reciba rápido y seguro en la comodidad de su casa
Compre Ahora y Pague Después
Financiamiento rápido y fácil
Súper
Especiales
Hasta un
70% OFF
25% OFF
orden
$1500
15% OFF
orden
$700
Envíos Gratis USA

¿Cómo escoger el anillo de compromiso perfecto?

Si estás pensando en pedirle la mano a tu novia o novio, descubre aquí los mejores consejos para elegir el anillo de compromiso ideal.

portada-anillo-compromiso

Anillo de compromiso, 3 palabras que producen tantos nervios como emoción y es que no es para menos, pues definitivamente es el sello universal del amor y compromiso de los que deciden arriesgarse a pedir la mano de la persona que aman.

Pero encontrar ese anillo de compromiso para hombre o para mujer, y acá hacemos un paréntesis porque, aunque muchos no lo crean, a ellos también les piden matrimonio y de qué manera. Pero bueno, después hablaremos de eso.

El caso es que sin importar para quién sea, seleccionar el anillo de compromiso perfecto no es tarea fácil, se deben tener en cuenta un sinfín de cosas antes de tomar la decisión, y dar un paso en falso puede ser muy arriesgado, pues ten en cuenta que es un accesorio que tu prometida o prometido llevarán para toda la vida.

pidiendo-mano

Por tu cabeza deben estar pasando un montón de opciones con piedras preciosas y brillantes con los que te imaginas de rodillas y esperando un sí como respuesta, pero calma ventarrón, déjanos echarte una mano para que después de hacer tu compra sientas que elegiste más que bien.

En Five Star Jewelers nos pusimos a la tarea de hacer una lista de consejos prácticos para que comprar un anillo de compromiso no se vuelva misión imposible, así que muy atentos, porque lo que viene es solo el comienzo de la mejor decisión de tu vida.

Dinos cuál es tu presupuesto y te diremos cuál es el anillo ideal

billetera

Como dicen por ahí, ¡se vale soñar!, pero amigos, lo mejor es ser realista, así que la primera recomendación que hacemos es que determines qué tanto puedes y estás dispuesto a gastar. Hay quienes aseguran que debería ser el equivalente a dos o tres meses de tu salario, sin embargo, cada quién decide responsablemente hasta dónde puede llegar. 

¿Conoces bien a tu prometid@?

pareja-enamorada

Antes de pensar en el anillo, quizás lo más importante es identificar todos esos detalles que te ayudarán a decidirte por la opción perfecta. Entonces, saca tu libreta y haz un check list de cosas tan básicas como su color favorito, medida del dedo anular, tipo de personalidad, piedra preciosa que más le guste, entre otras. Aunque parezca exagerado, hacer esto, te ayudará a tener un panorama más claro de lo que espera tu pareja.

También puedes buscar un cómplice que discretamente te guíe por el camino correcto con uno que otro dato que quizás desconocías. Puede ser su mamá, su hermana o mejor amigo, de seguro te ayudarán mucho.

Ahora sí, hablemos del anillo

anillo-diamantes

Sí ya has echado un vistazo en las vitrinas de las joyerías o indagando en la web, te habrás dado cuenta que los diseños, tamaños y colores son incontables. Así que opciones son las que tienes, sin embargo, acá te diremos a lo que te enfrentas.

La gema

Una de las piedras preciosas que más se usan para los anillos de compromiso para mujer son los diamantes, pues es símbolo de pureza y eternidad, pero sabemos que tu prometido o prometida, tiene gustos muy variados, por eso también podrás encontrar opciones con zafiros, rubíes o esmeraldas. Al final, sea cual sea la piedra, sabemos que tu pareja brillará por sí sola.

El anillo

Como pasa con las gemas, el material del anillo o específicamente del metal también es un tema importante a tener en cuenta, pues existen varias opciones que debes tener en el radar, entre ellas que el anillo sea de oro amarillo, oro blanco, oro rosa o incluso en plata. ¡Todo depende del gusto de tu pareja!

El tamaño

Aunque parezca un tema menor, elegir bien el tamaño es súper importante, pues también debes tener en cuenta el tamaño de la mano de tu pareja y sobretodo su gusto. Quizás quieras sorprenderla o sorprenderlo con una gema grande, pero su estilo sea más de piedras pequeñas, así que mucho cuidado con esto.

Por otro lado, debes pensar muy bien si su diseño debe ser en solitario o acompañado, pues ese también será un detalle que marque la diferencia y haga sentir a la persona que amas que pensaste en absolutamente todos los detalles.

Elige una tienda especializada

cliente-joyeria

Como ya te habrás dado cuenta, lo que te espera no es nada fácil, pero tampoco imposible, por eso lo mejor es contar con un aliado especializado que te guíe en cada momento y se convierta en tu cómplice para uno de los mejores días de tu vida y la de tu prometido o prometida.

En Five Star Jewelers estamos seguros que tomarás la mejor decisión y queremos que nos permitas acompañarte en el camino para ser testigos de una nueva historia de amor, que deseamos, pueda escribirse con un “y fueron felices para siempre”.

Piensa en una idea original para pedirle la mano

pareja-romantica

Cuando hayas seguido uno a uno estos consejos y tengas decidido el anillo de compromiso que te ayudará a recibir el sí, solo te queda pensar en una idea muy creativa para pedirle la mano a esa persona especial.

Y cuando decimos muy creativa, es porque todos en algún momento de nuestras vidas soñamos con ese momento y como si se tratara de un cuento de hadas, esperamos que de principio a fin sea mágico, así que no escatimes en nada y lánzate al ruedo con algo que la o lo deje sin palabras, pero con las ganas de gritarte delante del que sea ¡SÍ QUIERO CASARME CONTIGO!

Finalmente, solo nos queda desearte mucha suerte, estamos seguros que vas a marcar la diferencia y tu pareja quedará muy feliz con el anillo de compromiso que elijas. Recuerda que en Five Star Jewelers tenemos todo un catálogo de anillos de compromiso para mujer y anillos de compromiso para hombres y la selección más exclusiva del mercado para que tomar esta decisión con los consejos que ya te dimos sea muy fácil.

Si tienes un amigo o amiga que esté pensando en pedir la mano, no dudes en recomendarle estos consejos, pues le harán la vida más fácil y seguramente te lo agradecerá.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados