Envíos Gratis
Reciba rápido y seguro en la comodidad de su casa
Compre Ahora y Pague Después
Financiamiento rápido y fácil
Súper
Especiales
15% OFF
orden
$700
Envíos Gratis USA
Cambios de entrega esperados: Debido a los impactos continuos de COVID-19, nuestros paquetes pueden requerir temporalmente, más tiempo para ser entregados. Todos los pedidos se procesarán y enviarán en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Cómo seleccionar la joya perfecta para regalar

No cabe duda que una joya es un regalo inolvidable. Regalar joyas es habitual en estas fechas cuando la Navidad ya está a la vuelta de la esquina, sin embargo, muchas veces no logramos acertar a la hora de elegir una joya para esa persona tan especial.  ¡En Five Star Jewelers te compartimos 6 tips que debes tener en cuenta para lucirte con tu regalo!

Consejos para elegir la joya perfecta para regalar:

1. Determina la persona a la que vas a regalar: define si son familiares, amigos, esposos, compañeros del trabajo, vecinos, la edad de la persona, etc. Todo esto te dará las primeras pistas para elegir la joya perfecta.

2. Toma en cuenta la fecha y celebración en que planeas obsequiar: cuando se trata de elegir una joya como obsequio, las posibilidades son infinitas; sin embargo, es vital tomar en cuenta la época del año en la que harás el regalo. Si tu plan es regalar en esta Navidad, nada mejor que elegir joyas con diamantes o cadenas de oro, pues son perfectos para brillar en esta temporada. ¡Dale un vistazo a nuestro catálogo online! Acá encontrarás la respuesta para ayudarte a decidir.

la joya perfecta para regalar

3. Conoce su estilo: abre muy bien los ojos y descubre cuál es su estilo al momento de vestirse, pregúntate qué prendas son las que utiliza con más frecuencia, si sus outfits son casuales, formales o más deportivos. Esto te ayudará a determinar si deberás comprar una joya que sea muy sobria y elegante o si tienes la posibilidad de optar por algún accesorio más dinámico.

4. ¿Qué quieres transmitir con el regalo?: este punto es mega importante, deberás definir qué mensaje quieres transmitirle a esa persona: si solo quieres demostrar aprecio y agradecer por la amistad, lo mejor será regalar collares de oro con dijes de oro, manillas de oro, gargantillas o aretes de oro. Estos son accesorios que nunca pasarán de moda y gracias a su versatilidad pueden ser fácilmente combinables. Si lo que en realidad quieres transmitir es un sentimiento más profundo y fuerte como el amor, los anillos son perfectos.

seleccionar la joya para regalar

5. Toma el tiempo adecuado para hacer la búsqueda de la joya: tener el tiempo suficiente te ayudará a resolver las preguntas que se plantearon anteriormente y te dará margen para buscar la joya perfecta. Recuerda siempre, si tratas de comprar una joya con poco tiempo, es posible que termines comprando la primera joya que se te cruce en el camino, y que posiblemente no vaya de acuerdo a tus opciones.

consejos al elegir la joya para regalar

6. Verifica la calidad de la joya: antes de comprar algún accesorio asegúrate de hacerlo en establecimientos certificados y serios, como Five Star Jewelers, donde te garantizaremos que tu inversión sea bien empleada en un producto hermoso, duradero y de la más alta calidad.

Ahora sí, ¿listo para elegir el regalo perfecto? ¡Con estos tips no fallarás!

Te invitamos a visitarnos en nuestras joyerías en Miami, donde encontrarás una enorme variedad de joyas para todos los estilos y gustos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados