Envíos Gratis
Reciba rápido y seguro en la comodidad de su casa
Compre Ahora y Pague Después
Financiamiento rápido y fácil
Súper
Especiales
15% OFF
orden
$700
Envíos Gratis USA
Cambios de entrega esperados: Debido a los impactos continuos de COVID-19, nuestros paquetes pueden requerir temporalmente, más tiempo para ser entregados. Todos los pedidos se procesarán y enviarán en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Cuál es el significado de los anillos según el dedo en que lo uses

Cada vez está más de moda llevar toda la mano llena de anillos, y no hay dedo que se escape de esta tendencia que ha llegado con diseños modernos y personalizados para hacerte destacar en el street style.

Es por eso que en Five Star Jewelers hicimos una recopilación para que conozcas cuál es el significado de los anillos según el dedo en que lo uses. ¡Te contamos todo lo que debes saber acá!

anillos

¿Qué significa el anillo en el dedo pulgar?

Si te gusta usarlo en la mano derecha para ti el amor y el placer son algo fundamental en la vida. Pero si lo llevas en la izquierda, refleja una personalidad apasionada y entregada.

significado de los anillos

Anillo en el dedo índice

Si llevas un anillo de gran volumen en el dedo índice, significa que eres una persona con mucha seguridad en sí misma. El dedo índice representa la capacidad de liderazgo y demuestra que eres una persona valiente y activa. Si eliges usarlo en tu mano derecha estarás demostrando que eres poco dominante, sin embargo, usarlo en la mano izquierda demuestra que lo tuyo es liderar equipos.

significado de los anillos según dedo en que lo uses

Anillo en el dedo corazón

Si sueles llevar un anillo en el dedo corazón de tu mano izquierda, representa la capacidad que tienes de diferenciar el bien, el mal y determinarlo. Por el contrario, si los anillos los llevas en la otra mano, sueles necesitar ayuda de los demás para tomar algunas decisiones.

anillo dedo corazon

Anillo en el dedo anular

En la mano izquierda quiere decir que eres una persona ingeniosa que sabe resolver los problemas muy fácilmente, en la mano derecha simboliza el perfeccionismo que llevas dentro, además de tu creatividad y el poder de sacar lo mejor de las que tienes a tu alrededor.

En algunas culturas es el dedo donde se coloca el anillo de compromiso para mujer o el anillo de compromiso para hombre. También se dice que es un buen amuleto para atraer el amor, si es que aún no te has casado.

anilllo dedo anular

Anillo en el dedo meñique

El último de los dedos se relaciona con la sensibilidad, así como con el éxito social y laboral. Si usas un anillo en el meñique de la mano izquierda, entonces destacas por ser un gran orador, mientras que, si lo llevas en la mano derecha, seguramente se te da muy bien escuchar a los demás.

Sabías que…

– El dedo más popular para colocar anillos es el cuarto dedo de la mano izquierda, también conocido como dedo anular, en inglés “the ring finger”.

– El dedo anular se convirtió en todo el mundo en el dedo habitual para colocar un anillo de compromiso o boda, aunque en algunos países se coloca en la mano derecha.

– En China, los anillos destinados a llevar en el dedo gordo solían ser de materiales como el jade o el vidrio y eran un símbolo de rango militar.

Ahora sabes que, llevar un anillo en un dedo en particular, es un símbolo que puede describir muy bien tu personalidad. En Five Star Jewelers tenemos un catálogo completo de anillos para personalizar para que reflejes lo mejor de ti en cada look.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados