Envíos Gratis
Reciba rápido y seguro en la comodidad de su casa
Compre Ahora y Pague Después
Financiamiento rápido y fácil
Súper
Especiales
15% OFF
orden
$700
Envíos Gratis USA
Cambios de entrega esperados: Debido a los impactos continuos de COVID-19, nuestros paquetes pueden requerir temporalmente, más tiempo para ser entregados. Todos los pedidos se procesarán y enviarán en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Joyas poco comunes pero infaltables para resaltar tu personalidad

Sabemos que a muchos les encanta hacerse notar y demostrar su autenticidad, es por eso que en Five Star Jewelers queremos mostrarte esos tipos de joyas que no son tan comunes y que para algunos pueden llegar a ser joyas extrañas, pero que te ayudarán a marcar la diferencia y mostrar ese estilo único que tanto te representa. Y aunque a simple vista parezcan un accesorio más, estamos seguros que pueden complementar muy bien con tus outfits y lograr el objetivo: Resaltar tu personalidad.

Empecemos por los famosos piercing

imagen-1

No es un secreto para nadie que el hecho de tener un piercing ya demarca un rasgo de tu personalidad, quizás atrevido para algunos, pero a fin de cuentas muy original. Lo cierto aquí es que este tipo de joyas son perfectas para destacar algunas partes de nuestros cuerpos, especialmente en temporada de verano, donde las prendas ligeras toman protagonismo y muchos aprovechan para mostrar atributos que en otra época del año no es posible.

Por ejemplo, una joya de piercing, sin importar donde la uses, es perfecta si lo que quieres es salir a verte con tus amigos o estar en un día de playa sin pasar desapercibido. Ahora bien, sabemos que elegir un diseño es difícil, pero tal como sucede con la ropa, nuestra recomendación es que te decidas por un modelo que te haga sentir cómodo y sobretodo natural, nada que no vaya con lo que quieres expresar.

¿Modesto o arriesgado?

Si eres de los que te gustan las cosas sobrias y sencillas, un piercing de ombligo de esfera redonda monocromática será tu mejor opción, ya que este tipo de joyas son una forma perfecta de demostrar elegancia sin llamar demasiado la atención.

Pero si por el contrario, lo tuyo es resaltar y mostrar siempre tu lado divertido, los piercing de ombligo con zirconias o colgantes son ideales, pues estos brindan una decoración despampanante y tu abdomen será el centro de atención, además de darle un toque muy chic.

imagen-2

Por otro lado, no podíamos quedarnos sin mencionar los piercing para nariz, estas piezas son perfectas para resaltar tu rostro y brindarle un toque singular.

Además que, son especiales para aquellos que les encanta mostrar su brillo y glamour. Y si eres de los que refieres evocar ternura y delicadeza, las joyas con diseño de animales son los indicados.

Bueno, ¿y qué hay para los que prefieren algo más simbólico?

No hay mejor forma que demostrar tu personalidad o guardar un recuerdo que con un dije o un abalorio. Estos elementos son excelentes para aquellos que valoran los pequeños detalles y saben que lucir algo que los identifique es la mejor manera de expresar su forma de ser.

imagen-3

Y si a eso le sumas un toque de espiritualidad y eres de los que se ve atraído por temas como los astros, el universo o lo religioso,¡tenemos algo para ti!, en el mercado existen cientas de opciones que van desde dijes del zodiaco, hasta crucifijos o rosarios. Y bueno, hay que decir que lucir una prenda como esta no solo te hará sentir conectado contigo mismo sino que mostrará un poco de lo que hay en tu interior.

Pero bueno, si esto no es lo tuyo, por qué no mostrar tu personalidad con pequeños objetos que te recuerden tus logros o experiencias, y no hay mejor forma de inmortalizar esos eventos que con un abalorio. Cada uno puede llegar a ser tan significativo y único que se volverá el acompañamiento perfecto para día y ocasión.

Como ya te habrás dado cuenta, existen demasiadas formas de expresar y mostrar aquello que te hace único, sin embargo el poder exteriorizar tu personalidad a través de una joya es un toque distintivo que te hará resaltar en todas partes y en cualquier momento. Si quieres saber más sobre cómo las joyas pueden combinar con tu personalidad y tu estilo, visita nuestra joyería Five Star Jewelers y descubre muchos consejos.

Comparte este artículo con tus amigos y familiares si te pareció interesante. Hasta una próxima oportunidad

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados