Envíos Gratis
Reciba rápido y seguro en la comodidad de su casa
Compre Ahora y Pague Después
Financiamiento rápido y fácil
Súper
Especiales
Hasta un
70% OFF
25% OFF
orden
$1500
15% OFF
orden
$700
Envíos Gratis USA

Joyería de moda en el 2020 que no puedes ignorar

Oro amarillo, perlas, eslabones XXL, aretes de pedrería en cascada… Todo eso y más estará de moda este año. Busca aquí las joyas que no te pueden faltar.

oros-diferentes

Ya tuvimos destellos y hermosas muestras en las principales pasarelas de otoño - invierno: con el 2020 llega un nuevo mundo de opciones y tendencias y las joyas no son la excepción. Bueno, quizás no tan nuevo. Como ya sabes, una de las principales leyes de la moda es que casi todo vuelve y este año tiene mucho de eso.

¿Te preguntas qué joyas de moda comprar para empezar el año con buen pie? ¿No has tenido tiempo aún de ponerte al día con lo que marcará tendencia en los próximos meses? Desde nuestra joyería Five Star Jewelers traemos la solución a tus problemas. Te proponemos unos cuantos datos claves y recomendaciones con los que podrás poner tu joyero a punto para el año que recién se estrena. Oro amarillo, perlas, gargantillas, eslabones XXL, anillos llamativos, aretes de pedrería en cascada… Todo eso y un poco más.

¿Qué proponen las casas de moda? Principales tendencias

Si se trata de volver, en el 2020 los campeones absolutos son el oro amarillo y las perlas. Vistos en diversas presentaciones y tipos de accesorios, estos dos recursos clásicos en el mundo de la joyería se confirman como opciones tan atemporales como de tendencia en este otoño - invierno.

argollas

Aunque los últimos dos años el oro color rosa estuvo liderando pasarelas, ahora, en medio de todo un auge de la estética vintage de los 70 y los 80, las principales casas de modas han rescatado el protagonismo del oro dorado. Los amantes de este metal precioso podrán exhibir aretes, dijesmanillas o anillos de excelente calidad y estar a la última moda.

pearls

Las perlas, joyas clásicas por excelencia, están de vuelta con todo el glamour que las caracteriza. Sin embargo, en la actual temporada también son reinterpretadas para  producir vibraciones hacia el futuro. Tienen presentaciones más tradicionales y otras casi barrocas que ayudan a restarle seriedad, de modo que se convierten en una opción ideal tanto para espacios formales como informales.

Escoge para tu joyero algunos aretes con perlas ovaladas o poco uniformes o un collar que las combine con pedrería o elementos naturales. En Dior, por ejemplo, el collar de perlas está adornado con diamantes de imitación, en Givenchy, la perla se usa de manera asimétrica e incluso se revela en el brazalete de tobillo. Consigue un resultado atrevido, sin renunciar a lo clásico con estas joyas de moda.

punk

Otras propuestas vistas en las pasarelas para esta temporada fueron las joyas de estilo punk y tribal. En el primer caso destacan los accesorios que se burlan de lo preestablecido y acumulan códigos de rebeldía grunge, entre ellos sobre todo los piercing y las gargantillas de púas y metal. Mientras tanto, la segunda corriente propone collares de amuleto, aretes con borlas, pendientes con plumas, joyas de ascendencia étnica y otros recursos que te acercan a un exótico ambiente de viajes, vacaciones, mística y embrujo.

aretes-pluma

La logomania también es tendencia. La alternativa que iniciaran firmas como Dior y Dolce & Gabbana se extiende con cada vez más fuerzas entre las casas de modas. Aretes firmados, collares y colgantes estampados con logotipos, joyas iniciales. Las marcas apuestan a mostrar sin mucha sutileza su herencia y visualidad, incluso en los detalles de los accesorios. La oportunidad de adoptar la tendencia del logotipo también en la joyería sigue con nosotros esta temporada.

Destacan también entre las principales propuestas para los inicios del 2020 las joyas de tamaño XXL, el maximalismo con algunos detalles minimalistas. Fueron avistados en las pasarelas collares y aretes conformados por eslabones extra grandes encadenados de manera inteligente para conseguir hacer visible lo invisible y aportar fuerza a los looks.

name-plate

Además, vuelve a ser tendencia las joyas personalizadas: manilas con nombres, pulseras con tu inicial, dijes que te identifiquen y otras opciones que conviertan tu joya en una pieza aún más personal. Destaca además el uso de materiales orgánicos, cuarzos, tonalidades de piedra como el Rosa de Francia y los dijes en forma de llave en las joyas de moda esta temporada.

Así son los collares de moda esta temporada

collar-xxl

Refiriéndonos a artículos específicos, hay un par de detalles que no te puedes perder antes de arrancar el nuevo año. En materia de collares, puedes buscar colgantes largos y llamativos, quizás también con tu inicial; cadenas de eslabones XXL sencillas o dobles y gargantillas. Los influencers han puesto de moda la tendencia Mixing Neckles. Es decir, el uso de varias cadenas y/o gargantillas finas simultáneamente. Juega con esa alternativa también a la hora de diseñar tus outfits.

Aretes de moda: ¿qué buscar?

pedreria-cascada

En el caso de los aretes de moda, predomina lo llamativo, lo extralargo, lo brillante. Ten en cuenta que este año se reinventan en grosor y forma los clásicos pendientes de aros heredados de la cultura criolla. Ahora, por supuesto, se llevan sobre todo en tonalidades de oro dorado, rescatando la joya clásica en la que siempre vale la pena invertir.

Destacan también los flecos de pedrería, realizados con brillantes de imitación, que caen en cascada desde la oreja hasta el cuello y bailan y se mueven al ritmo de nuestros pasos. Son una alternativa exagerada y hecha a medida para una noche de fiesta. Además, puedes arriesgarte con aretes individuales o independientes. La simetría no resulta necesaria, lucir un solo pendiente o dos que no sean exactamente iguales pero llamen la atención, también es tendencia.

Los siempre imprescindibles: anillos y pulseras de moda

anillos-varios

Para llevar en los dedos esta temporada vuelven a brillar los anillos múltiples, de nudillos o de falange. Si son con piedras de colores llamativos y diseños originales, aún mejor. Este tipo de piezas se mantiene como tendencia temporada tras temporada. Mientras tanto, para las pulseras puedes combinar materiales como el cuero y metales preciosos como el oro y la plata, recurrir a dijes atractivos o con iniciales o empezar una colección con el colgante O, principal novedad de Pandora para el año que empieza.

broche-perlas

Prueba también a incluir dramáticos broches, grandes, brillantes y hasta un poco retros en tus outfits de noche. Combina lo excéntrico y llamativo con lo convencional. Ese concepto de mezcla en las joyas de moda también fue muy utilizado en las pasarelas.

Finalmente, comienza a prepararte desde ahora para lo que traerán los desfiles de primavera-verano 2020 a partir de algunas predicciones y pre-estrenos que ya circulan por las redes. Aquí ya sabemos que los aros XXL de colores y materiales llamativos, las diademas de tela, las gargantillas en cuellos despejados para el sol, las manillas grandes y las joyas de apariencia orgánica serán algunas de las principales apuestas de las casas de modas.

Pero antes, no pierdas la oportunidad de actualizar tu joyero con algunas de las maravillosas propuestas que en el comienzo del 2020 marcan tendencia. Visita nuestras joyerías Five Star Jewerlers en Miami para conseguir lo que necesitas y combina lo que está a la moda con las joyas que ya sabes que te van bien. Diseña así outfits espectaculares en el año que comienza.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados