Envíos Gratis
Reciba rápido y seguro en la comodidad de su casa
Compre Ahora y Pague Después
Financiamiento rápido y fácil
Súper
Especiales
Hasta un
70% OFF
25% OFF
orden
$1500
15% OFF
orden
$700
Envíos Gratis USA

Las Tendencias en joyas para el día de las madres 2020

¿Pensando en una linda joya para regalarle a mamá en su día? ¡Conoce aquí las tendencias para este año y sorpréndela!

mama-sonriendo

Dicen que detrás de cada joya hay una historia que contar y definitivamente no hay mejor excusa que el día de las madres para crear una, regalándole una prenda a tu mamá. No solo pasará a la historia como el momento en el que la hiciste brillar, sino que harás que cada vez que la luzca se convierta en una ocasión especial.

Y bueno, si a eso le sumamos que la joya tenga estilo, sea moderna y esté en tendencia, va a resultar la mejor elección para sorprenderla en esta fecha. Para ayudarte, traemos algunas de esas tendencias en joyas que no puedes perder de vista y que definitivamente debes considerar si lo que quieres es dejarla sin palabras.

Eso sí, sin olvidar antes, uno que otro consejo para elegir el color y el estilo que más le convenga. Vamos al grano, porque el tiempo apremia y el regalo para tu mamá no puede esperar. Aquí va nuestra selección de tendencias para regalar el día de las madres este año.

Joyas Personalizadas

personalizado

Este tipo de joyas ha tomado mucha fuerza y se ha convertido en una de las opciones favoritas para las mujeres en general, pues existe un sin fin de diseños, que va desde personalizar anillos, pulseras o cadenas con la inicial de tu nombre, hasta el nombre completo, o incluso alguna figura que te represente.

Por eso, no se podía quedar fuera de esta lista, pues nada mejor que darle a mamá algo que le guste y con lo que se sienta más que identificada. ¡No se la va a querer quitar nunca!

¡REGÁLALE UNA JOYA PERSONALIZADA A MAMÁ!

Joyas con piedras preciosas

piedras

Algo que nunca va a pasar de moda y que siempre va hacer suspirar a tu mamá es una joya con diamantes, perlas o cristales; definitivamente, tienen ese algo que las enamora y obviamente el objetivo es hacerlas sentir especial en esta fecha.

Por eso, un collar o unos aretes con un par de piedras no le caerían nada mal y sin lugar a dudas harían juego con la belleza y personalidad de esa mujer que te dio la vida y que es tan importante para ti.

Las minimalistas

minimalista

Para nadie es un secreto que, en ocasiones, menos es más, y cuando quieres dar esa impresión, las joyas de estilo minimalista juegan siempre a favor. Así que, si el estilo de tu mamá es por ese lado, una prenda así la hará brillar con luz propia y se convertirá en una de sus favoritas.

Además, son joyas atemporales que pueden usarse en cualquier ocasión y siempre, siempre, marcarán la diferencia. No importa si es para recibir una visita en casa, ir a una cena o ir al trabajo, siempre complementará muy bien y cerrará con broche de oro cualquier outfit.

Los dijes no pueden faltar

dije

¿Qué mamá no ama las cadenitas o pulseras con dijes? Estas joyas han llegado para quedarse y ser protagonistas este año. Por eso, qué mejor regalo que una para darle a tu mamá.

Incluso puedes comprar dos y usarla con ella como símbolo de amor y unión. ¡De seguro se le van a salir unas que otras lágrimas, pero de pura felicidad!

De oro blanco y dorado

arete-oro

La combinación de estos dos tipos de oro en una joya contrasta perfectamente y hacen que la persona que las use luzca realmente elegante y con estilo. Es por esto que si tu mamá es de las que ama lo exclusivo y tiene un look refinado, una joya de este tipo le va a caer, literalmente, como anillo al dedo.

Después de este recorrido por las principales tendencias en joyas para este mes de las madres, solo nos queda desearte buena suerte con tu regalo. Seguramente después de leer esto sabrás muy bien qué joya comprar.

Y si aún no sabes dónde comprarla, recuerda que en nuestra joyería Five Star, tenemos una colección exclusiva para mamás donde encontrarás éstos y muchos más estilos de joyas con la calidad y garantía que necesitas.

¡QUIERO EL MEJOR REGALO PARA MI MAMÁ!

Sobra decir que este día tu mamá debe sentirse más que consentida y amada, por eso sorpréndela también con mucha atención, amor y compañía. ¡Eso hará que la pase increíble!

No olvides compartir este artículo con alguien que no sepa qué joya regalarle a su mamá el día de las madres, seguramente lo ayudarás mucho. ¡Nos leemos en una próxima oportunidad!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados