Envíos Gratis
Reciba rápido y seguro en la comodidad de su casa
Compre Ahora y Pague Después
Financiamiento rápido y fácil
Súper
Especiales
Hasta un
70% OFF
25% OFF
orden
$1500
15% OFF
orden
$700
Envíos Gratis USA
Cambios de entrega esperados: Debido a los impactos continuos de COVID-19, nuestros paquetes pueden requerir temporalmente, más tiempo para ser entregados. Todos los pedidos se procesarán y enviarán en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

¿Por qué es el mejor momento para vender oro en Miami?

compra-oro

Dicen que el Coronavirus llegó para cambiarlo todo y definitivamente el precio del oro no se queda por fuera. Con la incertidumbre que ha generado la pandemia en el mundo y en Estados Unidos, el valor del metal preciado se ha disparado, llegando a récords históricos.

Es por eso que no nos podíamos quedar con los brazos cruzados, sin decirles, que definitivamente, este es uno de los mejores momentos para vender oro en Miami. Todas las casas de joyas están ofreciendo precios muy tentadores por las piezas de oro y por supuesto nosotros no nos quedamos atrás, en Five Star Jewelers compramos cualquier pedacito de oro y te garantizamos los mejores pagos del mercado.

Así que, si usted es de los que tiene un par de prendas de oro en su joyero y necesita un ingreso económico adicional, esta puede ser una buena solución y sin lugar a duda un buen negocio, porque es poco probable que se vuelvan a ver estas alzas.

Y si aún te quedan dudas, aquí te dejamos algunas razones para que tomes la mejor decisión y te asegures de estar vendiendo tus joyas de oro en el mejor momento.

Razones para convencerse de vender oro en Miami

Desde principios de año no ha parado de subir de precio, algunos estudios dicen que ha tenido un incremento de más de 30% gracias a su estatus de valor refugio en un mercado que ha variado bastante gracias a la pandemia de coronavirus, un dólar débil y tasas de interés por el piso.

    • Según un informe del Consejo Mundial del Oro, los inversores han comprado en los últimos meses 1.000 toneladas de oro por unos $60.000 millones.
    • Algunos análistas ecónomicos aseguran que el precio del oro se disparó por los rendimientos negativos que están mostrando los bonos de deuda de Europa y muy cerca de 0% en EE.UU., en un contexto mundial de tasas de interés deprimidas y que varios expertos y organismos internacionales sostienen se extenderá por un buen tiempo hasta tanto la economía mundial pueda dejar atrás los efectos de la pandemia.
    • La debilidad global del dólar también es otro factor que empuja la demanda de oro por parte de los inversores.
    • La onza de oro alcanzó un récord durante los intercambios de mercado en días pasados y por primera vez quedó por encima de los $2.000 USD.
    • El banco de inversión estadounidense Goldman Sachs pronosticó que el precio del oro aumentará un 20% para fines de 2022, llegando a US$ 2.300 por onza. Los lingotes utilizados como reserva de oro por algunos bancos centrales y otros grandes operadores tienen un peso de 400 onzas troy (12,4 kg), con una pureza mínima del 99,5%. Con la cotización actual de la onza (31,10 gramos), un lingote de 12,4 kg cuesta unos u$s 810 mil.

Ahora, ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de vender tus prendas de oro?

vender-prendas

Después de esto, seguramente ya estás decidido y estás buscando un lugar para sacar provecho de esta situación, por eso en Five Star Jewelers también te damos algunos consejos para que después de hacerlo sientas que lograste un buen negocio.

Busca una joyería en Miami confiable

Ten presente que muchos se pueden aprovechar en esta época y pueden jugarte una mala pasada, por eso, recomendamos que busques una joyería reconocida y en la que puedas confiar ¡No a cualquiera se le entregan prendas tan preciadas!

Compara precios de oro y decídete por la mejor opción

Algo que no puede faltar en tu proceso de venta de oro es comparar las ofertas de las diferentes joyerías y casas de venta de oro, pues no solo puedes darte una idea del precio en el que están comprando, sino también poder elegir el pago que mejor te convenga.

Después de estas recomendaciones queremos recordarte que en Five Star Jewelers compramos cualquier pedacito de oro y te garantizamos los mejores pagos del mercado. Así que, no lo dudes más y toma la mejor decisión con nosotros.

¿Tienes alguna prenda que ya no uses o que simplemente ya no te gusta? Bueno, es tiempo de vender. Acércate a tu tienda Five Star Jewelers más cercana.

Y si esto te da ganas de comprar otras joyas de oro, te invitamos a conocer nuestro catálogo online donde encontrarás los mejores diseños en prendas de oro.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados