Envíos Gratis
Reciba rápido y seguro en la comodidad de su casa
Compre Ahora y Pague Después
Financiamiento rápido y fácil
Súper
Especiales
Hasta un
70% OFF
25% OFF
orden
$1500
15% OFF
orden
$700
Envíos Gratis USA

¿Qué significado esconden las joyas sobre ti?

Más allá de aportar belleza y elegancia a tus outfits, las joyas hablan de ti. Descubre aquí sus distintos significados.

variedad-joyas

Si te gustan las joyas –y si estás revisando nuestro blog es porque te encantan-, seguramente tendrás uno o dos juegos que utilizas más a menudo. Porque son los que más te gustan o porque crees que van bien con casi todo. En realidad, inconscientemente, escoges las prendas que se adaptan mejor a tu personalidad. Y es que más allá de aportar puntos clave de belleza y elegancia a tus outfits, las joyas hablan de ti. Es por ello que esta vez desde Five Stars Jewerlers te comentamos qué dicen los accesorios que eliges sobre ti.

Aunque no lo creas, el modelo y estilo de las joyas que usas a diario pueden reflejar tu estado de ánimo, facetas de tu personalidad y hasta tus propósitos a corto y mediano plazo. Si te sientes elegante o quieres ser discreta, preferirás prendas más sencillas y minimalistas; por el contrario, si quieres ser foco de atención en el trabajo o en las fiestas a las que asistes, optarás por otras más llamativas por su tamaño, diseño o color. Mientras tanto, si estás en uno de esos días cuando te sientes romántica o sentimental, priorizarás joyas antiguas o de estilo vintage.

Por otro lado, probablemente algunas de las prendas en tu joyero son heredadas de tus abuelas o alguien más en las generaciones anteriores y adquieren valor, incluso, como recuerdos o amuletos de suerte. Otras joyas con gran valor sentimental son las personalizadas: las prendas con iniciales o nombres grabados hablan de afecto y familiaridad.

Tipos de joyas y sus significados

Para ser aún más específicos, a continuación te decimos qué cuentan los distintos tipos de joyas según su estilo.

mujer-con-joyas

- Significado de las joyas delicadas: Estas prendas suelen ser de tipo clásico, femenino y elegante. Abundan las combinaciones con oro, platino, perlas, diamantes y otras piedras preciosas. Quienes usan este tipo de joyas son seguras, valientes, confiadas y tienen claro cuál es su estilo. Predominan en sus outfits los accesorios que van con todo, que confieren elegancia, pero no sobrecargan en exceso el look.

joyas-bisuteria

- Significado de las joyas tipo bisutería: Las joyas de este tipo se caracterizan por ser efímeras. Es decir, duran menos tiempo. Por tanto, son ideales para aquellas a las que les gusta variar e innovar constantemente en sus combinaciones al vestir. Quienes las prefieren, suelen ser libres e independientes, tienden a no comprometerse ni seguir un estilo único. Adoran la libertad de cambiar constantemente y usar lo que está a la moda o, sencillamente, lo que cada día en específico les viene bien.

dijes

- Significado de las joyas personalizadas: Quienes prefieren esta clase de prendas no tiene miedo a demostrar sus sentimientos tal cual son. Valoran mucho las relaciones de afecto, la familia y los amigos. Para ellas, no hay nada con más valor que una joya personalizada por los hijos, el esposo, algún otro miembro de la familia y hasta los amigos.

oro-blanco

- Significado de la joyería fina: De modo similar a las que prefieren las joyas delicadas, las mujeres que eligen este tipo de prendas prefieren enfocarse en unas pocas piezas de calidad que siempre aporten valor y elegancia indiscutibles a cada uno de sus outfits, antes de tener multitud de joyas que sean tendencia. Las que se decantan por esta opción suelen ser personas confiadas y seguras con su propio estilo; valoran el carácter y la estabilidad.

elegante

- Significado de las joyas vintage: Quienes seleccionan este peculiar estilo de prendas, tienen un carácter donde predomina la sensibilidad, el sentimentalismo y el romanticismo. Generalmente prefieren una era determinada, tienen cierta veta artística en su personalidad y suele ser algo reservadas. Saben apreciar la belleza de la historia y lo clásico. Están marcadas por el glamour y la elegancia con reminiscencias del pasado. Aunque sienten nostalgia por lo antiguo, se adaptan a los tiempos modernos, pues poseen una gran habilidad para mezclar lo viejo con lo nuevo, sacando los mejor de los dos mundos y creando unos estilos envidiables.

ENCUENTRA AQUÍ LA JOYA QUE VA CON TU PERSONALIDAD

pasarela

- Significado de las joyas audaces: Este tipo de piezas confieren un toque de modernidad a cualquier look. Las mujeres que las escogen se caracterizan por ser intrépidas, confiadas, fuertes y no le temen a llamar la atención y destacarse.

Lo que cuentan las joyas…

Si te quedaron dudas sobre cómo las joyas les cuentan a los otros sobre ti a partir del estilo que la caracterizan, también te traemos un resumen sobre algunas piezas, diseños y materiales específicas con sus respectivos significados. Para que siempre le muestres a los otros quién eres realmente.

Por ejemplo, las prendas con perlas o diamantes, dos clásicos en el mundo de la joyería, hablan de clasicismo y elegancia. Las chicas que las prefieren tienden a ser discretas, sutiles y prefieren llamar la atención con otros recursos. Además, suelen ser moderadas y rechazan las exageraciones. Les encantan las buenas conversaciones y prefieren como amigos o pareja a aquellos que siente y demuestran seguridad.

Mientras tanto, aquellas que prefieren joyas con complicados diseños que privilegian las figuras geométricas, se caracterizan por tener una personalidad fuerte y exclusiva, con estilos muy propios. Rechazan la timidez, adoran ser el centro de atención e intenta, todo el tiempo, romper las normas preestablecidas. Su estilo es único, libre, independiente y escogen sentirse a gusto con ellas mismas antes que complacer a los demás.

Muy parecidas a las anteriores, las personas que prefieren las cadenas suelen ser audaces, intrépidas y aventureras. Escogen este tipo de joyas quienes destacan por traspasar los límites y experimentar en el amor y la moda. Son aquellas a las que les atrae lo poco común.

Quienes siempre tienen a mano de un par de aretes largos o de tipo candelabro, poseen una personalidad fuerte, curiosa por lo que ocurre en el mundo y luchadora. Seguridad es su segundo nombre y siempre están dispuestas a experimentar nuevas cosas. En tanto, las que escogen pendiente en formas de flores, animales o corazones se definen por la ternura y la bondad. Tienen una conexión muy fuerte con la naturaleza, aman a los animales y procuran siempre mantener una actitud relajada y optimista. Cuando aman, se entregan por completo y suelen confiar mucho en las personas. Por otro lado, los aretes o colgantes de inspiración artística simbolizan elegancia y buen gusto. Quienes los usan desbordan glamour y arte a su paso.

Ahora que ya conoces los distintos tipos y estilos de joyas y los significados que a ellas se asocian, puedes escoger con cuáles te identificas más. Elegirás los accesorios para cada uno de tus outfits no solo en función del estilo o la ocasión, sino teniendo en cuenta lo que ellos dirán de ti. Y si necesitas alguna prenda en específico para reforzar una faceta de tu personalidad, no dudes en revisar nuestros catálogos. En Five Star Jewerlers encontrarás lo que buscas y un poco más. Para que tus joyas siempre cuenten lo que tú quieres mostrar.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados