Envíos Gratis
Reciba rápido y seguro en la comodidad de su casa
Compre Ahora y Pague Después
Financiamiento rápido y fácil
Súper
Especiales
Hasta un
70% OFF
25% OFF
orden
$1500
15% OFF
orden
$700
Envíos Gratis USA

¿Quieres empeñar tus joyas? Aprende cuáles sí, cuáles no y cómo hacerlo

¿Pensando en empeñar tus joyas en oro? Descubre aquí cuáles son las mejores opciones y cómo hacerlo de forma fácil, segura y rentable.

eligiendo-joyas

Quizás una de las formas más fáciles de salir de apuros cuando necesitamos dinero, es empeñar nuestras joyas, y decimos fácil, porque entre dejar unos cuantos días o meses nuestras prendas en una casa de empeño de oro a tener que venderlas, la primera opción resulta la más conveniente y aunque muchos lo duden, bastante rentable.

Entonces, para no dar más vueltas, ¿Tienes joyas y quieres saber si puedes o no empeñarlas? En Five Star Jewelers te lo decimos, fácil y rápido, y además recibimos tus joyas en empeño si lo necesitas, así que atención.

La clásica pero segura: ¡Empeño de oro o plata!

Seguramente en casa tienes un montón de joyas arrinconadas a las que no les das valor, o por el contrario son de esas joyas que te heredaron o que compraste y representan mucho para ti. Sea cual sea el caso, lo primero que debes saber es que, si son de oro o plata, ya son potenciales candidatas a ser recibidas en una casa empeño, aquí y en la china.

variedad-oro

Entonces vuelve a prestarle atención a esa vieja caja de joyas que tienes en tu habitación y busca las que crees que sirven. No importa si el accesorio es un collar extravagante de los años 70 o es una pulsera de la última colección, si tiene oro y plata, puedes empeñarlas, punto final.

Los diamantes también se pagan, ¡y de qué manera!

Aunque estas son las más comerciales y comunes, no son las únicas prendas valiosas, estamos seguros que hay muchos que tienen manillas, aretes o collares con uno que otro diamante incrustado, y bueno, si necesitas un poco más de dinero, estas joyas son una muy buena opción.

diamantes

Están también los que tienen un diamante en solitario y lo cuidan como si fuera un tesoro, objeto de buena suerte o simplemente de colección, y pues no hay que ser muy conocedor para saber que tienen un alto valor comercial. ¡Eso sí, asegúrate de que sean auténticos! Porque algo de lo que estamos seguros es que un experto evaluará el diamante antes de ofrecerte un pago, por eso, asesórate con alguien que sepa o pregunta en la casa de empeño.

¿Un reloj de lujo? ¡Claro que sí!

hombre-con-rolex

Como ya te has dado cuenta, son varias las prendas que puedes empeñar, pero todavía no terminamos porque hay más. Si tienes relojes de lujo como Rolex, Cartier o de marcas reconocidas, ¡bingo!, también puedes empeñarlos y a un buen precio. ¡Solo ten calma, termina de leer este artículo y luego ve corriendo a buscar esa colección de relojes que ya habías olvidado!

Y, para terminar, llegamos a lo más extraño de la lista, pero como se dice coloquialmente, aquí hay para todos los gustos, entonces si tienes tapaduras dentales, dientes de oro, puentes o coronas, puedes sacarles provecho si los empeñas. ¡Oro es oro! Nada que discutir.

Después de todas estas joyas y accesorios que puedes empeñar, seguramente tendrás en mente una que otra en tu colección que te ayudarán a salir de deudas, alivianar más de un pago o simplemente soportarte en momentos de crisis. Pero ojo, aunque necesites el dinero, piensa muy bien dónde vas a dejar tus prendas y el valor que te van a pagar por ellas.

¿Qué hacer en la casa de empeño?

verificando-joyas

Debes tener en cuenta que, aunque puedes lograr un muy buen préstamo en cash de forma rápida al empeñar tus joyas, también te pueden robar en la cara, por eso nuestra recomendación es que seas muy astuto y tengas presente un par de cosas a la hora de hacerlo. Por ejemplo, a pesar que la pieza que vas a dejar como prenda en la casa de empeño, ya sea una cadena, un arete o un reloj, esté rota, le falte un par o un eslabón, sigue teniendo valor, independientemente de su estado o funcionalidad. ¡Que no te metan gato por liebre!

Asimismo, debes tener muy presente que el agente de la casa de empeño se encargará de pesar el artículo y lo examinará para ver cuál es su contenido de oro o la autenticidad de la piedra preciosa. Teniendo esos resultados te hará una oferta, por lo que algo que puedes hacer para asegurarte que el pago es justo, es anticiparte, consultar el precio del oro en Internet o en varias joyerías para hacer una comparación y negociar con tu casa de empeño si es necesario.

Por otro lado, y como dato curioso, recuerda que hay algunas joyas que indican la cantidad de quilates, así que podrás usar este dato para hacer tus propios cálculos. Y algo muy básico, pero no menos importante, es que todo lo que brilla no es oro, pues como sabrás hay muchísimas joyas que simplemente están recubiertas o tienen un leve baño en oro, reduciendo el valor del empeño.

Solo nos queda desearte buena suerte en tu próximo empeño y esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad para que recibas un buen pago. Y si ya tienes elegida tu joya o accesorio, pero aún estás buscando una casa de empeño, recuerda que en Five Star Jewelers podrás hacerlo muy fácil. No solo dejarás las cosas que más quieres en las mejores manos, sino que también recibirás los mejores pagos del mercado.

¿Quieres conocer todas las condiciones y empezar tu proceso de empeño de forma segura con Five Star Jewelers?

  Y si sabes de alguien al que le pueda ser útil esta información, comparte el artículo. ¡Nos leemos en una próxima oportunidad!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados