Envíos Gratis
Reciba rápido y seguro en la comodidad de su casa
Compre Ahora y Pague Después
Financiamiento rápido y fácil
Súper
Especiales
15% OFF
orden
$700
Envíos Gratis USA
Cambios de entrega esperados: Debido a los impactos continuos de COVID-19, nuestros paquetes pueden requerir temporalmente, más tiempo para ser entregados. Todos los pedidos se procesarán y enviarán en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Últimas tendencias en accesorios y joyas para hombres de este 2021

¿Joyas para hombres? ¡Sí!

Aunque parece un tema resuelto, comprar o regalar joyas para hombres sigue siendo un tema complicado y es que algunos aún no reconocen que la joyería masculina se remonta a la época de los reyes o faraones, quienes se distinguían del resto a través de su uso. Por suerte, son pocos los que comparten estos criterios fuera de contexto, y muchos los que siguen las tendencias de la joyería masculina. Si estás en este último grupo, este post es para ti.

Las joyas para hombres son una tendencia en alza: relojes, anillos, brazaletes o cadenas te ofrecen la posibilidad de elegir un look que te acompañe a diario y añada estilo a tu personalidad. Después de un 2020 que cambió la rutina de millones de personas, llegamos a un año lleno de luces y nuevas propuestas.

tendencias-en-accesorios-y-joyas-masculinas-2021

Son muchas las piezas de joyería que combinan con el outfit de cualquier hombre, más cuando se trata de joyas que le permiten expresar su estilo abiertamente. Sin embargo, por regla general, son tres las que históricamente van ligadas al género: el reloj, el pasador de corbata y el anillo de compromiso.

¿Sabes cuáles son esas joyas que están de moda? ¿Quieres autorregalarte alguna? El 2021 nos muestra nuevas tendencias que te dejarán encantado. ¡Entérate con Five Star Jewelers y sigue nuestros consejos!

Joyas para estimular la espiritualidad

Aunque algunos descarten la idea de seguir horóscopos, creencias y religiones, son muchos los que se aferran a la protección divina y aún sin creer completamente en las supersticiones, consultan su suerte de vez en vez. Por eso, aumentan la tendencia al uso de joyas vinculadas al misticismo. Si eres de los que busca la suerte a toda costa, atráela con productos de nuestro catálogo.

Los pequeños detalles marcan la diferencia, al igual que usar un amuleto, dije con tu signo del zodiaco, medalla, rosario, o crucifijo. Si mantener una conexión espiritual es importante para ti, en Five Star Jewelers tenemos diseños con detalles que te enamorarán desde el primer momento.

accesorios-y-joyas- masculinas-ultimas-tendencias

Estas delicadas piezas de joyería que aportan un significativo simbolismo, son diseñadas especialmente para transmitir energía, poder, virilidad y buena suerte. Nuestras joyerías en Miami disponen de una amplia gama de productos que conforman importantes y exclusivas colecciones con diseños increíbles. Elige el que más te guste y lleva a diario la protección espiritual que necesitas.

¡No a los esteoreotipos!

Sé tú mismo al elegir las piezas de joyería de tu preferencia. Llévate por tu gusto estético y esa intuición que nunca te traiciona, pues nadie sabe qué te sienta mejor, que tú mismo, incluso cuando se trate de piezas que probablemente encajen en un perfil femenino. Estamos en una era donde la libertad se impone, así que no pidas demasiados consejos en cuanto a qué elegir. Pregúntate mejor ¿qué te gustaría lucir diferente? o ¿cómo combinar la nueva joya con las que ya tienes?

Las piezas personalizadas siempre están en tendencia, por lo que llevar anillos o manillas con nombre, te sentará de maravilla. Personaliza estos accesorios con un mensaje especial o algo que te identifique y conviértelo en una de tus joyas preferidas.

ultimas-tendencias-en-joyeria- masculina

¡En Five Star Jewelers nos encargamos de convertir tus deseos en realidad! Echa un vistazo a todas las colecciones, no dejes nada por revisar. Elige el diseño que más te guste, y listo. ¡Directo al carro de compras!

Joyas de cadenas

Esta tendencia lleva ya unas temporadas y no para, pues atrae a todos los que se dejan seducir por el encanto de esos eslabones que seguro te han dejado enamorado más de una vez.

Si de joyas de cadena se trata, nuestras joyerías en Miami son las más indicadas para asesorarte y que adquieras la joya que te haga lucir la tendencia del momento. Nuestra compañía, con más de 30 años de experiencia, se especializa en la elaboración de cadenas y brazaletes con eslabones cubanos de oro. Descubre en nuestro catálogo online las más apropiadas para tu estilo y personalidad. Disponemos de ofertas para todos los gustos.

Las cadenas de oro cubanas se caracterizan por un estilo único y original, que solo los más sofisticados se atreven a lucir. Nuestros diseños te sorprenderán desde el primer momento, así que no podrás resistirte. Decide cuál es la que más te gusta y nosotros te la llevamos a casa.

4-cadenas

Igual, te sugerimos llevar un brazalete de eslabón cubano que combine con la cadena elegida o simplemente, inclinarte por esta última, si así lo prefieres. Cada eslabón combina perfectamente y tiene el brillo que necesitas, así que no lo dudes más y atrévete a demostrar de qué estás hecho. Llegaste al lugar indicado, tenemos un catálogo completo para que elijas y completes tu outfit con mucha personalidad.

brazaletes

Joyas con simbología mítica o religiosa, personalizadas, y de cadena, coronan este 2021 en lo que a tendencias de joyas y accesorios masculinos se refiere. No te quedes atrás, sigue la moda que prefieres y se ajusta a tu perfil. Si no dispones del presupuesto necesario, podemos negociarlo a través de efectivas vías de financiamiento que te permiten pagar en varios plazos. En Five Star Jewelers te aseguramos los mejores precios y la mejor calidad. ¡Luce un accesorio especial que te haga brillar!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados