Envíos Gratis
Reciba rápido y seguro en la comodidad de su casa
Compre Ahora y Pague Después
Financiamiento rápido y fácil
Súper
Especiales
Hasta un
70% OFF
25% OFF
orden
$1500
15% OFF
orden
$700
Envíos Gratis USA
GÁNATE $500
Para comprar tus prendas

Financiamiento de joyas

En Five Star Jewelers los sueños se hacen realidad, por eso tener esa joya que siempre deseaste ya no será imposible, pues podrás acceder a nuestro servicio de financiamiento. Así que déjate cautivar por todo nuestro catálogo y elige el producto que más te guste. ¡Lo mejor de todo es que puedes hacerlo online!

 

Cuando divide sus pagos con Klarna, sabrá exactamente cuánto paga en total cada mes. Obtendrá una decisión instantánea sobre si está aprobado con solo información basica: no se requiere una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

  1. Agrege artículos a su carrito
  2. Seleccione "Klarna" como su opción de pago al momento de pagar
  3. Ingrese información basica y sepa al instante si está aprobado
  4. Klarna le enviará un correo electrónico de confirmación y recordatorios de pago
  5. Complete todas las compras futuras de Klarna con un solo clic

Compre ahora, pague a través del tiempo con PayPal Credit.
Use la línea de crédito digital y reutilizable de PayPal Credit para comprar en nuestra sitio web y obtenga 6 meses de financiamiento especial en compras de $ 99 o más cada vez que compre. Obtenga una decisión de crédito en segundos con una aplicación rápida.

Decisión en segundos y sin cuota anual

Ya sea que compre el regalo perfecto o compre una prenda nueva, PayPal Credit le brinda la flexibilidad de comprar lo que necesita cuando lo necesita. La conveniencia de comprar ahora y pagar a través del tiempo tiene el beneficio adicional de no pagar una tarifa anual.